Con Facto Partner e-commerce buscamos crear alianzas con otras empresas para aprovechar las oportunidades de negocios que provee la factura electrónica, considerando la obligación de todas las empresas de sumarse según la ley 20.727.


El negocio consiste en integrar FACTO, que es nuestro sistema de administración y facturación, a los principales módulos e-commerce de factura electrónica open source en Chile. Con ello el cliente final, además de vender on-line, puedes contar con todo el sistema de generación de documentos, gestión de compras y libros contables.


Como parte de tus beneficios al formar parte del programa FACTO partner E-commerce, puedes aumentar tus oportunidades de venta, ampliar tus servicios, personalizar, adquirir nuevos clientes y estar actualizado cada vez que tengamos nuevas versiones. En general, puedes cobrar por la instalación y configuración del módulo, incrementar tu oferta de valor y tener así un elemento para justificar un mayor precio en ciertos planes, además de diferenciarte de tus competidores. 


En FACTO ganamos la posibilidad de adquirir nuevos clientes a través de ustedes y por cada cliente que acepte usar FACTO realizamos un cobro por comisión al cliente final que va de los $10.520/mes hasta los $136.760/mes dependiendo de su nivel de facturación. Los clientes que estén debajo $1.000.000 de facturación mensual podrán usar el software gratuitamente.