Cuando es necesario buscar un documento, ya sea emitido o recibido, o se quiere consultar el historial de ciertos documentos en un rango de fechas, en el menú principal nos dirijimos a la opción  Facturación -> Buscar documentos tributarios:

Aparecerá una ventana con los filtros básicos, de los cuales debemos seleccionar al menos uno. Por defecto el sistema busca tanto los documentos recibidos como emitidos, para buscar solo por una de estas opciones desmarcamos la casilla correspondiente. Y presionamos el botón "Buscar":

Si es necesario buscar algún tipo de documento en específico, por ejemplo, solo factura, o si buscar aquellos dentro de cierto rango de valores, presionamos en filtro avanzado, nos aparecen nuevos filtros para todos los tipos de documento admitidos. y además los documentos que se pueden buscar, por defectos están marcados todos, pero podemos buscar uno específico desmarcando los que no se buscaran y presionamos el botón "Buscar":

Con esto se mostrarán los resultados, en la parte inferior de la ventana, además al final de la página saldrá un resumen de los montos agregados de los documentos encontrados en la búsqueda: