PROBLEMA:


Al enviar mis documentos al S.I.I. son rechazados y recibo un email indicando "(CRT-3-15) RUT Envia Diferente al registrado en Upload"




DIAGNÓSTICO:


El RUT que se ingresó asociado al certificado digital no corresponde al RUT de la persona a quien se le emitió dicho certificado. Recuerda que los certificados digitales son como una cédula de identidad de la persona en particular, a pesar de que dicha persona represente a una empresa, no debe ingresarse el RUT de la empresa como asociado al certificado digital.



SOLUCIÓN (SI TE OCURRE DURANTE LA CERTIFICACIÓN):


Si actualmente estás en el proceso de certificación, debes cargar nuevamente tu certificado en la opción "Cargar otro", y asegurarte de que el RUT ingresado sea el de la persona que está registrada en dicho certificado, y no el RUT de la empresa que representa. 






SOLUCIÓN (SI TE OCURRE CUANDO YA ESTÁS EMITIENDO FACTURAS REALES):


Si actualmente estás en el proceso de certificación, debes ingresar como administrador a la opción de Certificados Digitales, borrar el antiguo certificado y cargarlo nuevamente, asegúrate de que el RUT ingresado sea el de la persona que está registrada en dicho certificado, y no el RUT de la empresa que representa.